200 Años de Orgullo y Prejuicio

    1. Nota: se actualizará pronto con todos los eventos que tuvimos.
    2. Durante el 2013, vamos a estar festejando el 200 aniversario de la novela favorita de muchos Austenitas: Orgullo y Prejuicio.
    3. Con la ayuda de Mila Cahue (de HablandeJane), los austenitas del El Salón de Té de Jane Austen, y muchos otros que queráis unirors, vamos a poner en marcha un gran proyecto.

    Blog

    200 Años de Orgullo y Prejuicio

    Para más información, no dudéis de seguir el blog 200 Años de Orgullo y Prejuicio, donde se publicarán actividades en las que podéis participar e información de todos los homenajes que se vayan haciendo.

    Como mínimo vamos a hacer tres homenajes, pero vendrá mucho más:

    1. No hay mejor homenaje que el propio libro.
    Al igual que en 2011 con Sentido y Sensibilidad queremos hacer un homenaje a Orgullo y Prejuicio, mediante vuestras propias novelas. Sólo tenéis que sacar los libros a un lugar bonito de vuestra ciudad y hacer una foto. Podéis poneros vosotros también si queréis :). Cuando acabéis, nos las mandáis al correo electrónico o nos dais un tweet a @salonjaneausten
    Mirad este album...¿no será maravilloso compartir vuestra ciudad y vuestro libro favorito? Recordad que podéis mandar varias fotos y si salís de viaje, también podéis mandarlas :)
    2. La frase global
    Si nos gusta el libro, es por lo maravillosamente escrito que está por Jane Austen. ¿Te gustaría ser parte de la historia? Pues la idea es muy simple. Manda una foto tuya con un cartel que reproduzca una frase de la novela y ¡la publicamos! :)

    3. Más homenajes
    Si quieres formar parte de un libro electrónico que vamos a hacer con los homenajes, sólo tienes que mandar lo que quieres que forme parte (fanfic, recetas, poemas, simples dedicatorias, etcétera) e iremos formando dicho libro. Al final, tendremos el homaneja más grande que podamos :)

    ¿Te animas? ¿Quieres formar parte? ¿Tienes más ideas? Dínos qué es lo que te parece :)

    Desde ahora al 31 de diciembre de 2013, hay mucho que hacer :)

     

    Aquí puedes vernos en la celebración que hicimos en agosto en El Retiro, en Madrid. Aún queda mucho año, ¡forma parte!

    Picnic Op